tratamiento de ozono para problemas de las rodillas

Caso de paciente con desgaste en las rodillas diagnosticado desde hace algunos años en quien se empezó tratamiento con ozono 2 semanas atrás. La paciente solía correr hace unos 10 años atrás y empezó a tener inflamaciones y comenzaron a dolerle las rodillas y dejo de correr. A consecuencia empezó de tener dificultad en subir escaleras   5 años atrás, no tenía fuerzas en las rodillas para subirlas y se tenía que agarrar la rodilla para poder hacerlo e inclusive le dolían cuando bajaba.

Empezó un tratamiento de ozono donde se le infiltraron las rodillas con ozono dentro de la articulación.

El cambio que experimentó fue que ya no se tenía que agarrar del barandal ni apoyarse en las rodillas para subir las escaleras y el dolor había cesado. Adicionalmente no tube necesidad de tomar analgecicos para mitigar el dolor. Este resultado lo tuvo desde la primera semana.

La siguiente fase del tratamiento consiste en esperar un poco para ver su evolución y si se vuelve a presentar dolor continuar con el tratamiento.

La forma de administración del ozono es en base a dosis respuesta, lo cual significa que al administrar el ozono al paciente y el área afectada no vuelve a dar molestias no se necesitará aplicar más ozono. El ozono va acompañado de nutrientes para fortalecer el área afectada que en este caso son las articulaciones de la paciente.

Esta paciente también trae un problema de circulación por lo cual tal vez sea necesario poner una dosis vía intravenosa puesto que el ozono también ayuda a fortalecer la circulación. Lo que esto hace es oxigenar en abundancia todos sus tejidos para que su cuerpo tenga mejor función metabólica. Este tratamiento estimula la mejor circulacion sanguínea en todo su sistema.

Si requiere tratamiento para una lesión que pueda ser tratado con ozono, no dude en ponerse en contacto con nosotros para una consulta.