Rehabilitacion Fisica

Recupera tu Vida Activa

Clínica Salud Vital DIVISION DE REHABILITACION FISICA

La rehabilitación es el proceso de recuperar o restablecer la condición o estado perdido a causa de una enfermedad o algún otro trastorno de salud.    La finalidad es que las personas tengan una vida autónoma dependiendo lo en el menor grado posible de los demás.

¿Qué es la fisioterapia?

La fisioterapia es una profesión que se ocupa de la función y el movimiento humanos. Los fisioterapeutas son profesionales altamente calificados que utilizan una combinación de técnicas de evaluación y tratamiento para diagnosticar y tratar los problemas que surgen en las partes móviles del cuerpo. La fisioterapia proporciona un enfoque integral para el tratamiento del dolor, las lesiones y las discapacidades en las estructuras esqueléticas y los tejidos blandos adheridos y circundantes.

La fisioterapia la lleva a cabo un fisico terapeuta y utiliza una variedad de técnicas de tratamiento físico para promover la curación de los músculos, las articulaciones y los nervios. El objetivo de la fisioterapia es restaurar la función máxima reduciendo el dolor y la rigidez y corrigiendo las insuficiencias biomecánicas.

LESIONES FISICAS

Las lesiones que afectan a los músculos, ligamentos, tendones, huesos y articulaciones suelen
requerir de rehabilitación física que permita recuperara la fortaleza de los componentes y el
equilibrio entre la relación de los mismos.

TERAPIA FISICA Y REHABILITACION

Una enfermedad degenerativa o un evento traumático
pueden provocar este tipo de lesiones y demandar rehabilitación.
En Salud Vital contamos con el Servicio de Rehabilitación física, acércate y conocenos!!

Av. Central 187-A Centro Col. valle de oro 76803 San Juan del Río Tel. 427 272 16 43 427 272 8762