tratamientos posibles con ozonoterapia

La ozonoterapia es un tratamiento médico que utiliza el ozono como su principal agente terapéutico en un gran número de patologías. Es un agente completamente natural, con muy pocas contraindicaciones y con efectos secundarios mínimos. El ozono es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno que surge al descomponerse los dos átomos que componen al oxígeno. Cada átomo de oxígeno se une a otra molécula de oxígeno gaseoso (O2), dando lugar a la aparición de moléculas de ozono (O3).

La mayoria de la gente no sabe que el ozono es un potente desinfectante que no requiere de químicos para eliminar virus, bacterias y malos olores del ambiente. Pero, a pesar de ser un agente natural y libre en el medio ambiente, por sí solo no es capaz de llevar esto acabo. Necesita de una tecnología específica que mediante descargas obtenidas al aplicar una corriente alterna de alta tensión, entre dos electrodos y un dieléctrico en el centro, produzca el gas ozono.

Como ya vimos en un artículo anterior de testimonio de Tratamiento de Ozono para desgaste de las rodillas, el ozono no solo sirve para para restablecer la función por desgaste de las rodillas como tratamiento regenerativo, sino también apoyamos a los pacientes con enfermedades crónico degenerativas, enfermedades con insuficiencias venosas, cardiopatías, artritis reumatoide, entre otras que nos permiten darle a nuestros pacientes una mejor calidad de vida.

De igual forma estamos manejando lo que son células madre con el ozono, para potencializar todos los metabolismos en tu organismo los cuales son tratamientos regenerativos, antienvejecimiento.

También estamos ofreciendo, tratamientos faciales regenerativos con ozonoterapia.

Si requiere tratamiento para una lesión que pueda ser tratado con ozono, no dude en ponerse en contacto con nosotros para una consulta.