Tratamiento con Ozono

El ozono es una molécula constituida por tres átomos de oxígeno .
El ozono ayuda a muchas patologías. Es un tratamiento regenerativo qué nos va a proporcionar como tratamiento complementario una función metabólica en el organismo para poder controlar mejor las enfermedades tales como:

• Diabetes (mellitus)
  • Hipertensión
  • Artritis reumatoide
  • Insuficiencias renales
  • Dolor crónico en articulaciones
  • y otras enfermedades

Lo estamos manejando para el dolor crónico en articulaciones de la columna vertebral desde cervicales hasta coxis Insuficiencias renales y otras enfermedades

En cuestión de dolor para el cáncer, es un tratamiento complementario que nos está ayudando a proporcionarle una mejor calidad de vida al paciente

En terapias faciales también se maneja el ozono con la célula madre y a la par con plasma rico en plaquetas

Si requiere tratamiento para para una afección que requiere de Ozonoterapia, no dude en ponerse en contacto con nosotros para atendenderle.